top of page

QUIENES SOMOS;

Resumen Ejecutivo:

Nuestra empresa ofrece un servicio de primera calidad sobre una amplia gama en mantenimiento industrial y conservación residencial. Para ello, contamos con personal capacitado en metodologías de manufactura de clase mundial, tales como; sistema ¨Justo a Tiempo¨ (JIT) (>Producir los elementos que se necesitan, en las cantidades que se necesitan, en el momento en que se necesitan>); Metodologías 5s"  (>Clasificación, Orden, Limpieza, Estandarización y Disciplina>), con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos:

  1.  Satisfacer en su totalidad los requerimientos del sistema de gestión de calidad de la empresa y/o residencia.

  2. realizar cada servicio con eficiencia y eficacia; todo al menor coste y al menor tiempo.

  3. Garantizar la operación confiable de los equipos y manutención de la infraestructura para la cual se demande el servicio.

Misión:

Realizar servicios de instalación, reparación, prevención y valoración para el mejor desempeño de nuestro trabajo; siempre con la mejor calidad, equipo y personal.

Visión:

Ser una empresa líder en el sector a nivel nacional en la prestación de servicios de mantenimiento industrial y conservación residencial, a través de personal certificado, la mejora continua de nuestros servicios; impulsando innovación y generando competitividad con herramientas de clase mundial.

Mantenimiento Industrial y Conservación Residencial

bottom of page